sábado, 2 de septiembre de 2017

Acta del Pleno donde el PP y C,s aprobaron la modificación de NNSS que les ha supuesto una imputación

En el siguiente enlace se puede leer completo el debate sobre la modificación puntual de Normas Sunsidiarias (NN.SS.) que suponían la construcción de un vial para dar acceso a una futura urbanización de 118 chalet (112 adosados y 6 independientes) en el campus de la Universidad privada Antonio de Nebrija en La Berzosa.
 Acta Pleno 21 de febrero de 2016

Modificación que se sustentaba en la segregación irregular de la parcela del nº 1 de la Avda. de Asturias, prviamente comprada por la Universidad Antonio de Nebrija.

Como ya hemos informado, esta modificción puntual de NN.SS -no aprobada por Urabnismo de la Comunidad de Madrid-, así como la segregación ha supuesto la imputación del alcalde José Ramón Regueiras, de los cinco concejales del PP y de la concejala de Ciudadanos, así como de la aparejaora municipal, del anterior abogado urbanista (externo) y de dos arquiectos de La Berzosa.

La aprobación supuestamente rregular de la segregación de la parcela de la Avda. de Asturias nº1 tuvo lugar en una Junta de Gobierno de la anterior legislatura, hecho por el cual también están imputados una concejala y un concejal, ambos del PP, del anterior equipo de gobierno, también encabezado por el actual Alcalde.

Esta modificación fue aprobada con los votos a favor del PP y C,s, los votos en contra de Izquierda Unida y UxH y la abstención del PSOE.

El debate completo puede verse a partir de la pág. 3  del el acta del Pleno Ordinario del mes de febrero de 2016, pinchando en la imagen o en el siguiente enlace:


No hay comentarios: